Mozo/a de descarga y clasificado textil Discapacidad Valencia en Valencia

Valencia
Publicada: 07/04/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Buscas empleo a jornada parcial o un ingreso extra? ¿Resides en la zona de Valencia ciudad o alrededores?
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
¡Si las respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Desde Fundación Adecco, seleccionamos para una de las empresas textiles más importantes a nivel internacional un/a Mozo/a descarga y clasificado textil para uno de sus centros ubicado en Valencia Capital.
La persona seleccionada se encargará de realizar la descarga manual de camiones y el clasificado de la mercancía dentro de la tienda.
Se requieren profesionales con destreza manual, muy comprometidos con la calidad y que tengan una clara orientación hacia la seguridad y el cumplimiento de las normas.

-Certificado de discapacidad.
-Disponibilidad para trabajar Domingos y Miércoles en la franja horaria de 23:00-03:00h.
-Residir en Valencia centro o alrededores.

Competencias a valorar:
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

-Contrato inicial temporal de 6h/semanales.
-Salario según Convenio Colectivo: 176 euros brutos mensuales.
-Incorporación inmediata.

Valencia