Mozo/a de almacén con discapacidad en Arafo

Arafo
Publicada: 29/09/2023
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Estás buscando una oportunidad que te permita acceder al mercado laboral? ¿Te gustaría trabajar como Mozo/a de almacén? ¿Tienes certificado de discapacidad superior al 33%?

A través de Fundación Adecco, tienes la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa del sector de la logística. Si quieres trabajar en este sector y tienes disponibilidad en horario de mañana ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!

Como Mozo/a de almacén tus funciones principales serán:
Preparación de pedidos.
Limpieza de almacén y estanterías.
Control de stock (picking).
Manejo de carretilla elevadora.

Para este puesto será valorable:
Estar en posesión del carné de Carretillero/a y/o de Manipulación de Alimentos.
Haber trabajado previamente en el puesto o puestos similares.
Tener experiencia con el manejo de carretilla eléctrica y traspaleta.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por la empresa.
- Posibilidad de estabilidad temporal.

Arafo

Referencia: 3931019f-32a7-40af-cd07-8ecd9686e53f