Mozo/a de almacén con carnet de carretillero/a con discapacidad en Paterna

Paterna
Publicada: 17/10/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia en el control de stock? ¿Posees el carnet de carretillero/a? ¿Buscas empleo a jornada completa? Si resides en Valencia y la respuesta a las preguntas anteriores es sí, presta atención a la siguiente oferta:
Importante empresa del sector servicios precisa incorporar un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretillero/a.

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Gestión de albaranes y soporte interno.
- Recepción de material y de pedidos.
- Organización del almacén (usando la carretilla si fuese necesario).
- Control de stock.

- Estar en posesión del carnet de carretillera/o.
- Poseer el permiso B de conducción.
- Tener 6 meses de experiencia en el uso de la carretilla.
- Tener 1 año de experiencia en control de stock.
- Conocimientos básicos de Excel.
- Disponibilidad para trabajar de 08:00h a 14:00. Y de 15:30 a 17:30

Otras competencias a valorar:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:30h.
- Salario de 14.000€.

Paterna