Monitor/a de comedor con discapacidad en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 21/08/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Inscribirme en esta oferta

¿Eres una persona dinámica que quiere trabajar en colegios? ¿Tienes formación o experiencia en el sector educativo? ¿Te interesaría trabajar en comedores escolares? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es si, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Empresa del sector colectividades, solicita personal para sustituciones del personal de comedor en colegios y centros educativos.

Las funciones a realizar son:

-Supervisar y atender al alumnado durante las comidas y el recreo.

-Dinamizar el tiempo de ocio y el tiempo dedicado a comer.

-Mantener una comunicación efectiva con el centro escolar, el equipo docente y las familias.

-Asegurarse de que los niños reciban una comida equilibrada y saludable.

-Ayudar a los niños con problemas de alimentación o alergias alimentarias.

-Mantener limpio y ordenado el comedor y las instalaciones de cocina, comedor, patio de recreo, limpiar los materiales y utensilios de cocina y servicio de comida.

-Tener formación o experiencia previa en educación infantil, magisterio, pedagogía.
-Habilidades comunicativas y de relaciones humanas.
-Indispensable poseer conocimientos en herramientas ofimáticas.
-Capacidad de adaptación a diferentes entornos.
-Se valorará experiencia en puestos similares características.
-Disponer de flexibilidad horaria.
-Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato fijo discontinuo.
-Jornada parcial de lunes a viernes.
-Horario de comida escolar durante 2 a 3 horas al día. Aproximadamente de 12:30 a 16:00.

Pamplona/Iruña

Referencia: 87994592-a00f-0954-997c-53a552f58ca1