Modisto/a en Barcelona

Publicada: 17/02/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia como Modisto/a? ¿Te gusta el mundo de la moda y de la alta costura?
Si es así, ¡Te estamos buscando!

En Fundación Adecco buscamos un perfil de Modisto/a para trabajar en un taller ubicado en Barcelona, con conocimiento en la alta costura, para arreglar vestidos de novia y fiesta.
Tus principales funciones serán:
- Dar soporte a los/las asesores/as en probador, controlando y revisando los vestidos recibidos de central, a fin de garantizar los requisitos de calidad establecidos.
- Controlar la agenda para organizar los arreglos a tiempo.

- Amplia experiencia en costura y en uso de todo tipo de maquinaria y herramientas necesarias (como plana, remalladora o overlock).
- Experiencia en pedrería, retoques, encajes, reducciones, colocar y/o substituir todo tipo de fornituras (botones, cremalleras, varillas, etc.).
- Formación en corte y confección.
- Imprescindible experiencia previa demostrable en novia, vestidos de fiesta o similar.
- Persona responsable, resolutiva, orientada a la calidad.

Jornada completa.
Horario: de lunes a sábado, a establecer según jornada.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Salario por convenio.

Referencia: b3a65074-7e1b-5011-6735-2baf95e78c5c