Limpiador/a - Cristalero/a en Barcelona

Barcelona
Publicada: 13/03/2024
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

La persona que se incorpore, en dependencia de el/la Jefe/a de Servicio, pasará a formar parte de una empresa líder del sector medioambiental, en la que se encargará de realizar tareas de limpieza tales como barrido, fregado manual o mecanizado y desempolvado así como limpieza de parámetros verticales con útiles de limpieza y alargos, limpieza de baños, vaciado de papeleras, etc. El trabajo se desarrollará en el edificio de oficinas de calle Balmes.

Requisitos

Imprescindible: Conocimientos de limpieza Experiencia en limpieza de cristales mediante alargos Valorable: Formación en PRL Formación en trabajos en altura Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Horario: de lunes a jueves de 19h a 23h y viernes de 16h a 20h Contrato indefinido Salario según convenio limpieza edificios y locales Barcelona Incorporación inmediata Zona de trabajo: calle Balmes 36

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 077b8578-f89c-a89e-f84b-5709dc26fff0

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares