Mecánico/a de Camiones y Semirremolques en Riba-Roja de Turia

Publicada: 04/12/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
19301 EUR  Al año

¿Tienes experiencia trabajando como mecánico/a de camiones y semirremolques? ¿Estás buscando una oferta de empleo con contrato indefinido que te permita tener una estabilidad laboral? ¿Buscas una jornada laboral completa? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Dispones de carne de conducir y vehículo propio? ¿Resides en Ribarroja De Turia o alrededores? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a mecánico/a de camiones y semirremolques con experiencia y profesionalidad que se encargue de realizar el mantenimiento y reparación de estos en una empresa situada en Ribarroja De Turia.

La persona ideal para el puesto de trabajo debe ser un/ candidato/a polivalente y flexible, con implicación en desempeñar diferentes tareas de taller.

Las funciones que va a desempeñar serán:
- Revisión y sustitución de neumáticos.
- Reparación de semirremolques: carrocería, electricidad y frenos.
- Instalación de dispositivos de localización.
- Intervenciones en in situ en puertos.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Poseer experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Residir en Ribarroja de Turia o alrededores.
- Poseer titulación en Ciclo Formativo Grado Medio.
- Vehículo propio y carne de conducir.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h. a 18:00h., con una hora y media para comer, y una pausa para el almuerzo.
- Contrato indefinido.
- Salario 19.300€ bruto/año.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!.

Riba-Roja de Turia

Salario