Mantenimiento infraestructuras Barcelona en Barcelona

Barcelona
Publicada: 07/07/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Parcial rotativo
Indefinido
22600 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el mantenimiento general de centros y conocimientos en las áreas de electricidad y/o clima? ¿Buscas un trabajo en el que tener la tardes y los fines de semana libres? ¿Quieres empezar a trabajar de forma inmediata? Si tu respuesta es sí, no dudes en apuntarte, ¡puedes ser la persona que estamos buscando y empezar a trabajar este mismo mes de julio!

Beneficios del puesto. Empresa de servicios dedicada a gestionar centros sociales y sanitarios/as busca una persona para hacer tareas de mantenimiento de infraestructuras en dos centros de trabajo. En esta vacante se ofrece:Centro de trabajo: Residencias (Barcelona) y en el CAP (Badalona).Tipo contrato: interinidad (para cubrir una baja de IT). Perfil: Mantenimiento polivalente con especialidad en el área de la electricidad o el clima (debe poseer FP I / CFGM mínimo en electricidad o clima) Salario según convenio para oficial de primera: 22.600 € Brutos/año. Jornada: 40 horas a la semana. Horario: siempre se trabaja de lunes a viernes de 8 a 16 h, con los fines de semana y los días festivos libres.
Formaciones necesarias por contrato que precisamos disponer del técnico nuevo debe ser tener el curso de legionela, curso de plataformas, curso de alturas, curso de espacios confinados y cursos de PRL del convenio del metal que son obligatorios (todo esto son requisitos necesarios o muy valorables)

  • Es para trabajar en dos centros de Barcelona y Badalona concretamente en Residencia y en CAP). Con carnet de conducir "B". Funciones y responsabilidades

    Encajarás en este empleo si has desarrollado funciones como operario/a de mantenimiento, ya que las funciones se basarán en el mantenimiento general de dos centros: un centro residencial y un centro médico. Es necesario que tengas posibilidad de incorporarte de forma inmediata durante los próximos días en caso de ser la persona seleccionada. Se busca una persona con titulación a nivel FPI, CFGM o CP en electricidad y climatización y con experiencia en el sector del mantenimiento al menos de 12 meses. Para encajar en este puesto debes ser una persona responsable, flexible y ser consciente que el entorno de trabajo es Covid-19.

  • Requisitos

    Formación requerida

    Características del empleo

    Jornada completa

     

    Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

    Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

     

     

    Ubicación

    Barcelona

     

    Salario

    22600 EUR  Al año

     

    Referencia: 2c738fd3-3c47-ee78-a92c-8932055fcd24

     

    Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

     

    Esta oferta ya no se encuentra activa

     
     
     
     
     
    Otras ofertas similares