Manipulador/a con discapacidad en Barcelona

Publicada: 19/08/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Buscas empleo de poquitas horas a la semana? ¿Eres activo/a y te gustaría tener un trabajo dinámico? ¿Buscas algo estable en el tiempo? Si quieres empezar a trabajar esta misma semana a jornada parcial, sigue leyendo!

Se abre vacante para trabajar haciendo funciones de:
- Manipulación de cajas con productos para tienda de ropa
- Ubicación en burras, perchas o estantes
- Clasificación de la mercancía a su llegada

Es necesario poder hacer esfuerzo físico/a y trabajar en el horario estipulado.

**Si te interesa el empleo, por favor, asegúrate que has adjuntado tu curriculum en la web para valorar mejor tu candidatura**

- Poder realizar esfuerzo físico/a
- Predisposición por jornada parcial
- Buena actitud y orientación a resultados
- Flexibilidad para la entrada porque dependen de llegada de camión para descarga de mercancía, pero se cumple el total de horas.
- Se necesita dinamismo y ganas de trabajar en equipo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata y estabilidad
-Remuneración de 8€/hora, se hace pago mensual según el total de horas del puesto que se ocupe.
- Horario: hay vacantes para trabajar desde 6 horas semanales hasta 15 horas a la semana, dependiendo de tu disponibilidad y preferencias. Puedes indicar tu preferencia por turnos en horario de mañana (empezando a las 6h) o bien de noches (empezando a las 00h) cuando contactemos contigo
- Tiendas ubicadas en diferentes puntos: hay posibilidad en Splau (Cornellà de Llobregat), la Farga (Hospitalet de Llobregat), Paseo de Gracia, Calle París o en Sant Cugat.
- Trabajo compatible con otras actividades laborales o estudios.

Referencia: 73b83e0a-806a-1f43-96b6-7615fa02258a

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona