Manipulador/a con discapacidad en Barcelona





Descripción del empleo
Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿Te interesa media jornada?, ¿Presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡Esta oferta te puede interesar!
Responsabilidades:
- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.
- Manipular productos de manera minuciosa.
- Gestión de entrada y salida de material.
- Soporte en la manipulación de cargas.
Requisitos
- Poder realizar esfuerzo físico/a
- Predisposición por jornada parcial
- Buena actitud y orientación a resultados
- Flexibilidad para la entrada porque dependen de llegada de camión para descarga de mercancía, pero se cumple el total de horas.
- Se necesita dinamismo y ganas de trabajar en equipo
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
- Incorporación inmediata y estabilidad.
- Turnos de 15h a 20h, con turnos de noche. Empezando a las 00:00h y finalizando a las 4:00h con posibilidad de finalizar a las 6:00h.
- Tiendas ubicadas en diferentes puntos: hay posibilidad en Splau (Cornellà de Llobregat), Diagonal Mar, Maremagnum, Pelayo (Plaza Universitat) y Sant Cugat.
- Trabajo compatible con otras actividades laborales o estudios.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Barcelona
Referencia: f610299e-a3cd-91a2-4c64-969bc9894a4d
Delegación: Fundacion Adecco Barcelona
Esta oferta ya no se encuentra activa