Manipulador/a con discapacidad en Barcelona

Publicada: 29/05/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿Te interesa media jornada?, ¿Presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡Esta oferta te puede interesar!
Responsabilidades:

- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.

- Manipular productos de manera minuciosa.

- Gestión de entrada y salida de material.

- Soporte en la manipulación de cargas.

- Poder realizar esfuerzo físico/a
- Predisposición por jornada parcial
- Buena actitud y orientación a resultados
- Flexibilidad para la entrada porque dependen de llegada de camión para descarga de mercancía, pero se cumple el total de horas.
- Se necesita dinamismo y ganas de trabajar en equipo

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación inmediata y estabilidad.
- Turnos de 15h a 20h, con turnos de noche. Empezando a las 00:00h y finalizando a las 4:00h con posibilidad de finalizar a las 6:00h.
- Tiendas ubicadas en diferentes puntos: hay posibilidad en Splau (Cornellà de Llobregat), Diagonal Mar, Maremagnum, Pelayo (Plaza Universitat) y Sant Cugat.
- Trabajo compatible con otras actividades laborales o estudios.

Referencia: f610299e-a3cd-91a2-4c64-969bc9894a4d

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona