Limpieza hospitalaria área Castellón en Castellón

Castellón
Publicada: 04/06/2020
Categoría: Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Empresa nacional referente en el sector servicios, precisa incorporar personal para cubrir vacaciones de verano de su personal interno (29 junio al 29 septiembre).

Se precisa poseer certificado de exclusión social o haber sido víctima de violencia de género para optar a la oferta de empleo.

Se ofrece contrato de 36h/semanales en horario de 15-21:30h.

-Vehículo propio
-Disponibilidad horaria
-Certificado de exclusión social o sentencia judicial en firme de violencia de género
-Experiencia previa en limpieza sanitario/a