Lector/a de contadores con discapacidad en Castellón de la Plana

Categoría: Otros
Intensiva
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia previa como fontanero/a o lector/a de contadores? ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Buscas una jornada intensiva? Sigue leyendo esta oferta es para ti.

Desde Fundación Adecco estamos seleccionando para una empresa con delegación en Castellón un/a operario/a lector/a de contadores.
La personas seleccionada se encargará de realizar:

-Lectura de contadores.
-Manejo de terminales de lectura.
-Puntualmente realizará inspección de inmuebles y revisiones de instalaciones de fontanería.

La persona seleccionada tendrá que desplazarse por municipios adyacentes a Castellón.

Estar en posesión de bachillerato o similar
Carnet de conducir

Valorable nociones de ofimática o haber realizado previamente funciones administrativos/as.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Jornada intensiva con una tardes de trabajo a la semana.
Contratación directa por parte de la empresa.

Castellón de la Plana

Referencia: 55f3e589-91e2-4f0b-676b-4d69ce41fda1