Limpiador/a tienda textil y taller de automoción en Almuñecar

Almuñecar
Publicada: 24/08/2022
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo!

Una importante empresa de Almuñécar, Granada , está buscando personal de limpieza para sustituciones de vacaciones.
Funciones:
Limpieza y acondicionamiento de tienda textil y taller de automoción.

Requisitos

Se requiere:
-Experiencia previa en limpieza de al menos un año.
-Certificado de discapacidad emitido por el organismo público competente o pertenecer a uno de los colectivos con los que trabaja Fundación Adecco.
-Disponibilidad de mañana
-Residir en la zona de Almuñécar

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Para este puesto, se ofrece:
-Temporal, sustituciones, del 1 al 30 de septiembre 2022
-Jornada parcial de 10 horas semanales.
-Los turnos serán de mañana.
-Salario según convenio de limpieza de Granada.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Almuñecar

 

Referencia: f09015b9-3c0e-b0ea-d47e-b2456793dda0

 

Delegación: Fundación Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares