Experto/a en nóminas EMEA y Proveedor/a de Servicios con discapacidad en Granada

Publicada: 18/07/2024
Categoría: Otros
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes conocimiento en nóminas y proveedor/a de Servicios? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable?
¿Te interesa un empleo que te permita trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarte?
¿Quieres incorporarte a una empresa con presencia internacional?
Si la respuesta es "SÍ", sigue leyendo:
Una empresa dedicada al sector de la tecnología de la información y consultor/a busca poder incorporar personal para su departamento de Atención al Cliente y nóminas. Formarás parte del equipo responsable de la ejecución de las nóminas y/o actividades de gestión de datos garantizando el servicio con el cliente.
¿Cuáles serían tus funciones?
-   Mantenimiento de la app de la empresa en el cliente añadiendo requisitos legales por país
-   Procesamiento de nómina siguiendo los calendarios acordados.
-   Participación en proyectos de clientes, incluyendo el establecimiento y testeo.
Testear los diferentes escenarios para cliente de cada producto.
-   Procesamiento de nómina y actividades de HRIS
-   Asegurar el adecuado servicio a clientes en el tiempo estipulado
-   Dar respuesta a solicitudes, requerimientos y quejas de clientes externos de manera diligente y eficiente.

- Titulación universitaria preferiblemente. - Idiomas: Inglés. - Nivel avanzado de excel -Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. ASPECTOS VALORABLES: -Atención al detalle. -Excelentes habilidades escritas y verbales. -Auto-motivación y voluntad de aprender. -Flexibilidad para apoyar un entorno global y de ritmo rápido.  ;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato indefinido. -Jornada laboral de 40 horas. Horario pendiente de definir. -Modalidad 100% online o Presencial

10 EUR  A la hora

Referencia: 2a9fac63-1fb7-5ad5-b8ce-5d3aaa02ee8f