LIMPIADOR/A 40H en La Pobla de Farnals

La Pobla de Farnals
Publicada: 19/05/2022
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza de cristales y vitrificado? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la limpieza? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de limpieza con experiencia y profesionalidad que se encargue de realizar la limpieza en unas instalaciones de La Pobla de Farnals.

La persona ideal para el puesto de trabajo debe ser un/ candidato/a con una alta implicación, compromiso y responsabilidad, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, y respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Las funciones que va a desempeñar serán:
- Limpieza de las instalaciones , mediante la utilización de maquinaria específica (barredora, fregadora, abrillantadora, etc.).
- Control de stock del material de limpieza.
- Coordinación con responsables y compañeros.

Requisitos

- Experiencia previa en limpieza con empleo de maquinaria específica de al menos un año.
- Disponibilidad inmediata.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Características del empleo

- Contrato de jornada completa.
- Horario de lunes a domingo: 6:00h-13:48h o de 14:00h-21:48h.
- Incorporación inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

La Pobla de Farnals

 

Referencia: 86464adc-87b0-b4ee-0db6-6d8ecd489f4d

 

Delegación: Fundación Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares