Jefe/a de Almacén en Málaga

Publicada: 27/03/2023
Categoría: Transporte / Logística
10 EUR  Al dia

¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia demostrable? ¿Tienes experiencia en el sector de transporte? ¿Te gustaría desarrollar tu potencial en gestión de equipos?

Si es así, no puedes perderte esta oferta.

Desde fundación Adecco buscamos Jefe/a de almacén para una empresa importante ubicada en Villanueva del Trabuco (Málaga).

El trabajo se realizaría de lunes a viernes, en horario de 7.15 a 15 horas. Con posibilidad de trabajar algún día del fin de semana, según necesidades.

Tus funciones estarán relacionadas con las siguientes:

- Gestión de rutas.
- Control de expediciones
- Aprovisionamientos
- Control de entradas y salidas
- carga y descarga de mercancías
- Gestión de equipo

-Formar parte de uno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco.

-Tener carnet de conducir.

-Poseer experiencia previa en el puesto solicitado.

-Disponibilidad para trabajar jornada completa, incluyendo algún día de fin de semana

-Salario según convenio.

-Jornada completa.