Inspector/a laborante en Riba-Roja de Turia

Publicada: 14/10/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Inscribirme en esta oferta

¿Te encuentra en búsqueda de empleo? ¿Te interesa una empresa en la que poder aprender y crecer profesionalmente? No dejes de leer esta oferta ya que puede interesarte.

Empresa ubicada en Riba-roja busca un/a inspector/a laborista. No es indispensable tener experiencia en dicho puesto.

¿Qué funciones vas a realizar?

La persona seleccionada tendrá como misión realizar el control de calidad en obras, realizando ensayos de materiales y pruebas de servicio siguiendo la ruta marcada por el responsable.
- Acudir a obras con la furgoneta de empresa para realizar los ensayos oportunos y recoger muestra de hormigón una vez llegue el camión de hormigón.
- Regresar a obra para recoger la muestra de hormigón cogida el día anterior.
- Recogida en obras de muestras de áridos.
- Recogida en obras de muestras de suelo.
- Realizar en obras pruebas de servicio:
-Estanqueidad de una cubierta para comprobar si tiene filtraciones (a
mitad de obra).
-Pruebas en ventanas para comprobar si se proyecta agua (cuando
finaliza la obra).
-Pruebas de fontanería y saneamiento.

- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en el sector de la construcción.
- Manejo de dispositivo móvil nivel usuaria/o.
- Motivación y ganas de aprender.

- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes (de 08:00h a 18:00h).
- Salario fijo y salario variable en función de los resultados y desempeño personal.
- Estabilidad laboral.
- Empresa en continuo crecimiento con proyección de futuro preocupada por el bienestar del personal.
- Comunicación abierta y equipo cercano.
- Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificadas/os y caracterizados por un alto grado de especialización.
- Plataforma de descuentos en multitud de marcas para el personal de la empresa.
- Descuento personal en las Gasolineras Staroil.

Riba-Roja de Turia

Referencia: 440f98cf-007b-a3b5-fcf7-f20fde2905d7