INGENIERO/A AUTOMATIZACION en Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid
Publicada: 28/03/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos

Para formar parte de la División de Regulación y Control (Smart Buildings - Edificios Inteligentes) seleccionamos un/a Ingeniero/a de Aplicaciones

Líder mundial en soluciones BMS (Building Automation Systems), nuestro sistema de automatización de edificios ayuda a nuestros clientes a alcanzar un nuevo nivel de inteligencia en la gestión de edificios, fundamental para el logro de la eficiencia energética, la toma de decisiones inteligentes y seguras, y el aumento del confort, la seguridad y la productividad de las personas.

¿Cuál será tu Rol?

Creación y supervisión de proyectos de aplicaciones y software orientados a la resolución de problemas e incidencias presentados por los clientes de la compañía, proporcionando soporte en la elaboración de especificaciones técnicos/as y requerimientos y en el diseño e industrialización del producto.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
·  Desarrollo y supervisión de proyectos de software a través de metodología Agile.
·  Contacto con proveedores/as y partners de software.·  Contactos con clientes para la definición de proyectos y requerimientos. ·  Comunicación interna con los diferentes Departamentos (Estimación /Comercial/Operaciones) para el diseño de soluciones competitivas de mercado relacionadas con el control en edificios.
·  Diseñar, desarrollar y evaluar las aplicaciones y algoritmos y ofrecer soluciones optimizadas de valor para la información.
·  Proporcionar input y guías sobre los/las mejores técnicos/as y oportunidades para la visualización, análisis de datos y modelización de las aplicaciones.
·  Gestión documental en cuanto a trazabilidad.
·  Gestión y análisis de información de diferentes conjuntos de datos multidimensionales,
·  Aplicación de métodos estadísticos/as, data mining y técnicos/as de machine-learning.

Ingeniería Informática/Telecomunicaciones/Industrial (especialización automatización y robótica).
Valorable contar con formación de postgrado/máster en tratamiento de datos, Big Data o IoT.
Aportar experiencia en el desarrollo de proyectos de software en metodología Agile.
Conocimientos en programación y/o tratamiento inteligente de la nformación.

Valorable aportar conocimientos en:

Lenguajes de programación: C, PYTHON , R, JSON, PERL,
Bases de datos: SQL y NoSQL databases and tools (i.e. Hadoop, Hive, Spark, etc.)
Herramientas para análisis: Herramientas de análisis predictivo, incluyendo R, Revolution R, Power BI, Qlikview, cuantitativo, estadístico/a, de optimización y multivariable.
Se valorara positivamente aportar conocimientos de sistemas de control, climatización, seguridad electrónico/a y tecnologías relacionadas con la ingeniería.
Nivel de inglés alto.

Interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.

Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
También podrás disfrutar de Bus de Empresa gratuito desde Madrid Centro para acceder a nuestras oficinas centrales ubicadas en Las Rozas de Madrid si no dispones de vehículo propio.

Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.

Las Rozas de Madrid

Referencia: 12699a60-2eea-b048-d405-bb78493a3bfc