Técnico/a Electrónico/a con conocimientos en soldadura con discapacidad en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 25/06/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Indefinido
25000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Importante empresa multinacional situada en Tres Cantos, busca una persona que se pueda incorporar en un equipo de Ingeniería
Te incorporarás en la división de hardware, que brinda un apoyo al departamento de ingeniería tanto en Tres Cantos como en los emplazamientos de nuestros clientes (proyectos como Galileo, o de temática militar, por ejemplo).
Las funciones principales estarán vinculadas con la fabricación y montaje de placas de circuito impreso, tanto con componentes tradicionales como SMD. También realizarás tareas de soldadura en placas de prototipos para equipos en desarrollo y pruebas. El tipo de soldadura es tanto con estaños con plomo, como sin plomo. También harás soldaduras de cables en conectores y terminales, cambio de componentes en reparaciones y manejarás binoculares.
De manera minoritaria, también podrás participar en el resto de áreas de la división (prototipos, instalaciones, montaje o mantenimientos). 

Requisitos

Para este puesto, estamos buscando técnicos/as con formación en electrónico/a, y con interés en seguir desarrollando su trayectoria profesional en esta línea.

Será necesaria experiencia previa en instalaciones básicas eléctricas y de equipos, soldadura de componentes electrónicos/as TH y SMD, fabricación de cableados, ensamblaje y cableados de equipos electrónicos y de piezas mecánicos/as, test y reparaciones de HW.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato indefinido
Trabajo 100% presencial
20-25K

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tres Cantos

 

Salario

25000 EUR  Al año

 

Referencia: 6212c49c-bfd8-2095-1e70-146587fdfe40

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares