Gestor/a de servicios de limpieza en Barcelona

Publicada: 19/02/2021
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia como gestor/a de servicios de limpieza? ¿Te interesa trabajar en la zona de Barcelona? ¿Dispones de vehículo propio y estás habituado/a a conducir?

Si es así, esta es tu oportunidad!Empresa de facility services y outsourcing ofrece posición estable para trabajar como gestor/a de servicios.

Te encargarás de la supervisión y motivación del personal.

Tus principales tareas serán:

- Planificación de horarios de trabajadores/as, formación, resolución de incidencias, etc.
- Coordinación con el departamento de Recursos Humanos en la selección, contratación y tramitación de nuevas incorporaciones.
- Control de material y maquinaria necesarios,
- Gestión de cuentas de explotación,- Contacto con cliente interno y externo.

Se requiere: Carnet B1 y estar habituado/a a conducir (imprescindible)
Amplia disponibilidad horaria.
Experiencia demostrable en gestión de equipos.
Tus responsabilidades consistirán en gestionar diferentes centros, ubicados en la zona de Barcelona ciudad y provincia.

Se ofrece: Formación inicial y continua.
Plan de carrera profesional.
Vehículo, portátil y teléfono de empresa.
Contratación temporal 6 + 6 + indefinido.
Retribución inicial entre 20 y 22.000 euros brutos anuales.

Referencia: ed1fd1df-37c6-465d-b4bc-f71ee2b9a398

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona