Gestor/a Comercial Fibra Óptica en Valencia

Publicada: 09/02/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

.

Seleccionamos Asesores/as Comerciales para formar parte de un proyecto con un Importante y Novedoso operador de Telecomunicaciones.

Su principal labor será la de ser los PRIMEROS en hacer llegar a todos los hogares el servicio de FIBRA ÓPTICA (Son los primeros en esta comercialización en la zona).

Formarás parte de nuestro Equipo Comercial, en un PROYECTO ESTABLE dentro de una empresa joven y pleno crecimiento en la que tendrás posibilidades reales de desarrollo profesional REALIZANDO la CAPTACIÓN y COMERCIALIZACIÓN de productos y servicios exclusivos de FIBRA ÓPTICA para canal de venta Residencial.

Contarás con formación desde el primer día tanto del producto como de técnicas de venta para asegurarte el éxito en tu puesto de trabajo.

Si eres un apasionado de las ventas, atención al cliente, marketing y tecnología, ¡Queremos CONTAR CONTIGO!

Se ofrece

• CONTRATO LABORAL de Jornada Completa con ALTA en la SEGURIDAD SOCIAL

• SALARIO FIJO 1108€ + ALTAS COMISIONES por Ventas + KM desplazamiento

• Horario Flexible