Ayudante de dependiente/a en Torrent

Torrent
Publicada: 15/01/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Eres la persona que ayuda a sus amigos/as a elegir su nuevo móvil? ¿O la que ayuda a conectar Alexa al wifi? ¿La clase de persona que le encanta relacionarse con la gente y aprender algo nuevo cada día? ¿Quizá tu calendario social se basa en los lanzamientos de videojuegos? Si la respuesta es "SÍ" entonces querrás apunarte a esta oferta de empleo.

Una innovadora empresa en rápida expansión, operando en UK, Irlanda, España, Portugal, Italia, Holanda, Polonia, India, Australia y México; que compra, vende y cambia videojuegos, móviles, DVDs, informática y electrónico/a busca personal para su tienda situada en Torrent.

Tus principales funciones serán las de ayudante de tienda.

Habilidades comerciales y de comunicación.
Trabajo en equipo.
Experiencia laboral de un año o superior en atención al público en comercio.
Conocimiento de montaje y componentes informáticos.
Disponibilidad horaria (horario comercio incluyendo domingo y festivo).
Gran conocimiento en videoconsolas, móviles e informática.
Tener un puntito friki.

Un ambiente distendido y fresco con un toque muy friki.
Trabajar con las últimas novedades que salen al mercado en telefonía y videojuegos.
Contrato indefinido a jornada parcial (24 horas semanales).
Horario a determinar en la franja horaria de apertura de la tienda.
Salario según convenio.
Incorporación inmediata.