Friegaplatos con discapacidad en Coria del Río

Publicada: Hace 22 horas
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Inscribirme en esta oferta

Desde Fundación Adecco estamos colaborando para la selección de personal de office para distintas empresas de hostelería.
¿Tienes experiencia? ¿Te gustaría comenzar tu trayectoria en la hostelería?

- Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; sartenes y ollas, marmitones.
- Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla. Manejo de tren de lavado.
- Limpiar el área de la cocina.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Posición estable.
- Oportunidad de formar parte de una gran empresa.
- Contratos a jornada completa o parcial, tu eliges.

Coria del Río

Referencia: 0d0f7c5b-35b7-642e-e3ec-a0d9c3ad278d