Fregador/a para hotel en el Salobre con discapacidad en El Salobre

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1732 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

Si eres una persona con experiencia en hoteles de 4 o 5 estrellas, cuentas con experiencia como fregador/a y tienes carnet de conducir sigue leyendo la oferta que te traemos desde Fundación Adecco:

Un prestigioso hotel ubicado en el Salobre (Maspalomas) está buscando un/a fregador/a para sus cocinas, si te desenvuelves bien en el área de hostelería y te consideras una persona ágil y entregada a las labores que se le asignen esta oferta te puede interesar.

Las funciones que tendrías que llevar a cabo serían las siguientes:

-Mantener la cocina impecable y ordenada cumpliendo con las normativas de higiene alimentaria.

-Preparación y mantenimiento de los productos que se vayan a utilizar.

-Contribuir a mantener los altos estándares de limpieza del hotel.

-Organización y limpieza de las habitaciones que se te asignen.

-Preparación y mantenimiento de los productos que se vayan a utilizar.

-Limpieza de las zonas comunes y otras dependencias del hotel.

-Reposición de los minibares de las habitaciones.

-Cambiar la ropa de cama y revisión del mobiliario de las habitaciones.

-Atención y orientación al cliente para contribuir a la buena estancia del huésped.

-Experiencia de al menos 1 año como fregador/a de cocinas en hoteles de 4 o 5 estrellas.
-Carnet y vehículo propio para acceder al hotel, el transporte público no llega hasta este hotel.
-Compromiso con los estándares de higiene y orden en la cocina.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Actualmente, ofrecemos una vacante temporal a jornada completa (40hr/s) que podría ser el inicio de incorporarse a una plantilla estable.
- Salario de 1.732,18 € bruto/mes.
- Oportunidades de formación continua.
- Descuentos exclusivos en alojamiento en los hoteles del grupo y en sus empresas asociadas.

El Salobre

1732 EUR  Al mes