FORMACIÓN GRATUITA: CLOUD COMPUTING - DEVOPS con discapacidad en Badajoz

Categoría: Informática, Sistemas
Parcial mañana
Becas / prácticas

¿Has pensado en formarte en uno de los sectores más demandados en el mercado laboral actual? ¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a Desarrollador/a Cloud o DevOps Junior ¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales?
En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.
La Fundación Adecco pone en marcha una nueva edición de la Escuela Digital, para formar a personas con discapacidad en Cloud Computing: TU PUERTA DE ENTRADA EN LA NUBE.

- Conocimiento en manejo de herramientas informáticas y habilidades digitales.
- Disponibilidad en el horario establecido para la formación.
- Compromiso de participación y finalización del curso.
- Superar el proceso de selección.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Metodología 100% online (asistencia a clases por aula virtual).
- Del 20 de noviembre al 9 de febrero de 2024.
- De lunes a viernes. Horario de 09:00 a 14:00, siendo todos los miércoles de 12:00 a 14:00 taller de orientación laboral.
- 230 horas de formación y proyecto final mentorizado por voluntarios/as de empresas.

(La conexión a las clases es obligatoria de lunes a viernes).

Badajoz

Referencia: e99b4762-c18b-8e2c-441a-aad0000760c7