Financiero/a con discapacidad en Huelva

Huelva
Publicada: 06/03/2023
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Tienes experiencia en el Departamento Financiero de una multinacional?

¿Conoces SAP y te motivaría involucrarte en un proyecto internacional?

Empresa ubicada en Huelva líder mundial en el sector del metal necesita incorporar una persona para desarrollar un proyecto en el área de Contabilidad.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Participarás en coordinación con el área de Mantenimiento en un Proyecto de envergadura internacional.
-Realizarás el inventario de activos fijos en SAP (módulo financiero-Fiexed Assets) a nivel de equipos del área de Mantenimiento.
-Desglosarás, configurarás y analizarás la información en el formato necesario para la implementación de el/la control físico/a de los activos y posterior conversión a SAP HANA.

Buscamos una persona con:
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Formación ADE, Contabilidad (Licenciatura).
- Experiencia en departamento Financiero entre 3 y 5 años, muy valorable en entorno internacional.
- Conocimientos SAP.
- Experiencia en proyectos de verificación / identificación de activos.
- Inglés C1, acostumbrado/a a trabajar en entorno internacional
- Disponibilidad para un proyecto de carácter temporal.

- Contrato indefinido y salario muy competitivo. Sistema de Retribución Flexible.
- Oportunidad de participar y desarrollar un proyecto internacional.

Huelva

Referencia: a308234a-4a37-f2ef-74c0-992ceb3adf88