Envasador/a para Navarrés en Navarres

Navarres
Publicada: 04/05/2021
Categoría: Calidad / Producción

¿Buscas un nuevo empleo o un cambio laboral? ¿Resides en Navarrés o cerca? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector alimentación? Si buscas un puesto dinámico, donde seguir aprendiendo y trabajar en una empresa líder en su sector situada en Navarrés (Valencia), no dudes en inscribirte, ¡Esta oferta es para ti!

Prima un buen ambiente laboral, además de trabajar con un equipo de personas con el fin de alcanzar el objetivo común entre todos.

Para poder ser valorado/a en esta posición deberás cumplir los siguientes requisitos:

- Experiencia mínima de dos años en funciones similares a las descritas.

- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana / tarde y noche y trabajar a días sueltos.

- Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.

Cuando te incorpores en esta posición tus funciones y responsabilidades serán:

- Seleccionar y colocar el producto final para que cumpla con las especificaciones de calidad (tamaño, color, forma, etc.).

- Manipular correctamente el producto para que este no pierda sus propiedades siempre que este deba ser extraído de la cadena.

- Controlar y supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria asignada al puesto.

- Realizar las tareas asignadas según el plan de higiene en cada momento del proceso productivo, asegurando un alto índice de higiene y correcto funcionamiento de la maquinaria en próximas producciones.

- Poner en conocimiento de sus superiores cualquier anomalía detectada en el funcionamiento del proceso, así como en el nivel de seguridad e higiene, para que puedan ser subsanada lo más pronto posible.

- Poner en conocimiento de sus superiores cualquier anomalía detectada en el funcionamiento de las máquinas para que pueda ser subsanada lo más pronto posible.

Si quieres afrontar un nuevo reto laboral en una gran empresa, vamos ¡Inscribirte ahora!

funciones y responsabilidades serán:

Incorporación en una empresa con buen ambiente laboral.

Navarres

Referencia: 8ce67154-13eb-4e13-2812-72cfb5764eef