Engineer - Ingeniero/a de gestión de requisitos en Zamudio

Zamudio
Publicada: 08/07/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia en el área de Gestión de Requisitos en Proyectos Ferroviarios y tienes un nivel alto de inglés? Si es así, esta es tu oportunidad.


Empresa lider de ingeniería y consultoría con dilatada experiencia en el sector movilidad sostenible, busca profesionales para desarrollar su trayectoria profesional en proyectos nacionales e internacionales.


Descripción Funciones                     

· Definición/Elaboración e implementación del Plan de Gestión de Requisitos/Verificación y Validación de Proyecto.

· Definición de la Herramienta de Gestión de Requisitos en cuanto a: Configuración, Definición de Arquitectura y Monitorización de Licencias.

· Respaldar el Proceso de Gestión de Requisitos de acuerdo con el Plan de Gestión de Requisitos siendo el punto focal para el desarrollo del proceso y resolución de cualquier punto de bloqueo

· Asegurar adecuada coordinación entre los responsables de subsistemas en relación con los requisitos exportados/de interfaz/fusionados, liderando el proceso de análisis, asignación, derivación de los mismos.    

· Ser la Interfaz con Cliente, Consorcio etc.. en lo relacionado a las actividades de Gestión de Requisitos/Verificación& Validación     

· Asegurar el cumplimiento del proceso por parte de cada responsable de subsistema de la generación de la correspondiente matriz RVTM

· Asegurar la monitorización y control de los procesos de Gestión de Requisitos/Verificación &Validación a través del reporting de los KPIs por parte de los responsables de los subsistemas.


Para desarrollar tu trabajo te deberá disponer de:

· Formación en Ingeniería técnica o superior: informática, telecomunicaciones o Industriales.

· Experiencia mínima de 5 años en funciones similares                   

· Conocimiento y experiencia en Gestión de Requisitos en Proyectos Ferroviarios, aeronáuticos o Automoción (preferentemente Proyectos Ferroviarios)  

· Usuario avanzado de herramienta de gestión de requisitos Rational DOORS

· Inglés nivel alto C1 (Francés valorable)

· Trabajo en equipo y comunicación   

· Capacidad de negociación y llegar a acuerdos       

· Proactividad y dinamismo     

· Local de trabajo: Parque Tecnológico de Zamudio - Bizkaia

 

· Movilidad geográfica para viajes internacionales puntuales a las localidades en las que contamos con proyectos.


· Se trabajará en un equipo multidisciplinar y multicultural. Buscamos candidatos con capacidad relacional, trabajo en equipo y ganas de aprender

Requisitos



Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Zamudio

 

Referencia: 38bb1c2c-814f-1d9b-1857-700c627e71c0

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares