Ejecutivo/a de cuentas en Barcelona

Publicada: 28/05/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Inscribirme en esta oferta

¿Buscando nuevos retos profesionales? ¿Te imaginas unirte a una compañía referente en la mediación de seguros, actualmente en fase de transformación y crecimiento exponencial, rodeado del mejor equipo de profesionales? ¡PIB Group es tu proyecto!
Estamos seleccionando un/a Ejecutivo/a de Cuentas para el/la área Sanitario/a dentro del departamento de Corporate.

¿Qué funciones realizarás?
·Tendrás una cartera de clientes asignada que deberás fidelizar, hacer seguimiento y asesorar.
·Ampliar nuestra actual cartera detectando oportunidades y desarrollando la estrategia de captación de clientes.
·Negociar con compañías aseguradoras y colocación de pólizas.
·Colaborar con diferentes departamentos: producción, siniestros, etc.

- Nos gustaría que tengas experiencia en el sector asegurador.
- Que hayas desarrollado tareas similares a nivel comercial y de gestión de cuentas.
- Que te gusten los retos y que tengas ganas de crecer con nosotros.
- Que te sientas cómo en la gestión de clientes y la negociación con diferentes personas.
- Valoraremos mucho si hablas inglés, aunque te daremos formación.
- Que te guste resolver problemas y situaciones complejas.

- Posición fija y contrato indefinido.
- Jornada intensiva los viernes y 2 meses en verano.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- 2 días de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones.
- Retribución flexible (ticket restaurant, guardería, transporte, formación). - Seguro de Vida.
- Descuento fisio oficina.
- Descuentos en cientos de productos.

Referencia: 0ac1715f-0abe-04b4-ada0-78a6fb5d2a37

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona