Diseñador/a Grafico con inglés alto con discapacidad en Málaga

Málaga
Publicada: 13/05/2024
Categoría: Diseño / Creatividad
Parcial rotativo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Cuentas con alto nivel de inglés? Si es así sigue leyendo.

Buscamos un/a especialista en comunicación centrado principalmente en Diseño e Ilustración, que será responsable de apoyar el desarrollo y la implementación de las estrategias de comunicación visual para potenciar la marca.

Tus funciones serán:
- Crear diseños visualmente atractivos, ilustraciones, infografías y otros materiales visuales que transmitan y comuniquen con eficacia mensajes importantes.
- Apoyar el desarrollo y el mantenimiento de una identidad visual y gráfica de la compañía a través de los diferentes medios.
- Colaborar con el equipo de comunicación para entender los requerimientos de diseño y contribuir a la creación de material visualmente atractivo.
- Asistir en la implementación de estrategias comunicativas, incorporando elementos gráficos y visuales para incrementar su impacto.
- Contribuir en la creación de contenido visual para varios canales de comunicación como redes sociales, newsletters, y presentaciones.

Requisitos

- Experiencia y/o conocimientos sobre diseño gráfico e ilustración, preferentemente con experiencia previa en un role similar o a través de prácticas.
- Experiencia trabajando con softwares de diseño (Figma, Adobe Illustrator, Canva, Photoshop.
- Residir en Málaga y alrededores.
- Pensamiento creativo y capacidad de aportar novedades visuales para transmitir ideas.
- Nivel de inglés alto.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Incorporación inmediata.
- Contratación indefinida y jornada parcial.
- Salario según convenio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: 7ef430b5-47d1-cda1-6cf3-98fa6ca482cf

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares