Developer CE/LC con discapacidad en Barcelona

Publicada: 14/02/2024
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te atrae el área de la consultoría? ¿Tienes experiencia utilizando Microsoft Dynamics? Si es así, ¡sigue leyendo! Buscamos una persona para trabajar de desarrollador/a CE/LC en alguna de las siguientes localidades: Madrid, Barcelona, Castellón y Valencia

-Desarrollar y diseñar la implementación de Microsoft Dynamics 365 CE
-Escribir código de alta calidad, alto rendimiento y fácil de mantener.
-Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software y apoyar las pruebas y la implantación de nuevos productos y funciones.
-Aplicar las mejores prácticas en todo el equipo y participar en las revisiones del código.
-Proporcionar asistencia al cliente (sesiones de apoyo, resolución de problemas, formación y asistencia por correo electrónico)
-Comunicación activa con clientes, desarrolladores/as y otros equipos de prestación de servicios para realizar

-2/3 años de experiencia en implementaciones de MS DYNAMICS 365 CRM en áreas de Ventas, Marketing, Servicio.
-Habilidades en herramientas como Engagement Insights, Customer Insights y otras
-Experiencia en migración de datos.
-Experiencia en planificación y costeo de proyectos.
-Conocimiento sobre las mejoras del sistema.
-Experiencia de trabajo con SharePoint Online
-Excelente comunicación verbal y escrita en inglés.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato de trabajo indefinido
- Jornada completa -Acuerdo de teletrabajo 50% (tienes a tu disposición oficinas con café, fruta, agua, juegos, zona de descanso, cocina, sala audiovisual, doble monitor/a, silla con reposacabezas)
-Revisiones anuales de categoría
-Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico/a) y variable (bono anual)
-Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.
-Acceso a Universidad Corporativa, programas IESE y Eventos Team Building.

Referencia: b0b3deab-ae4c-bfac-5d19-cfe4be5c41a1

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona