Dependiente/a de cafetería con discapacidad en San Sebastian/Donostia

Publicada: 12/06/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Inscribirme en esta oferta

¿Te gusta la atención al cliente y estás buscando un puesto estable? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.
Las funciones que realizarás serán:
-Servicio de atención al cliente en barra.
-Preparación de desayunos, cafés y otras bebidas.
- Cobro y manejo de caja/TPV.
-Mantenimiento y limpieza del local.

Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, dotes para la atención al cliente y buena comunicación.
El trabajo se realiza en su mayor parte de pie. Habitualmente se carga peso en función del stock recibido

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Ofrecen un contrato indefinido a jornada parcial de 20 horas a la semana, que te permitirá compaginar tu trabajo con otras actividades.
Horario rotativo que se distribuye entre las 08:00h y las 22:00h con una jornada diaria 4/5 horas.
A lo largo de la semana se trabajarán 4 días y se librarán 3, o en su defecto se trabajará 5 días y se librarán 2.
Las libranzas suelen ser consecutivas.
Salario fijo de 784€ brutos al mes, más horas complementarias y días festivos trabajados.

San Sebastian/Donostia

Referencia: cb022181-4c38-f6c2-7bae-0821be9aaaed