Dependiente/a Alimentación Laredo en Laredo

Laredo
Publicada: 26/01/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente y/o en el sector retail? Si es así, esta vacante te puede interesar.
Empresa dedicada a la venta y distribución de productos de alimentación y del hogar, busca incorporar a su equipo una persona que realice labores de atención al cliente, caja y reposición.

Experiencia previa en funciones similares (supermercado, perfumería, comercio...)
Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
Disponibilidad para incorporación.

Jornada parcial de 30 h/semana.
Proyecto estable.

Laredo