Data engineer con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 18/04/2023
Categoría: Informática, Software

¿Dispones de un grado en informática? ¿Te interesaría tener una jornada con 80% de teletrabajo? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Empresa con presencia internacional orientada a la transformación digital y desarrollo de soluciones innovadoras de IT, precisa la incorporación de un/a Data engineer.

Tus funciones serán:
- Responsabilizarte de los proyectos que se lleven a cabo y cooperar estrechamente con I+D, ingeniería, funciones centrales y las unidades de negocio.
- Identificar activamente las necesidades de los/las investigadores/as, traducirlas en especificaciones de software de I+D y formar parte del equipo de implementación.
- Comunicar ideas y soluciones de FAIR-Data y tecnología de big data a una amplia comunidad de investigadores/as científicos y desarrolladores/as y, por lo tanto, actuar como facilitador/a en equipos de proyectos interdisciplinarios.
- Establecer y mantener colaboración con grupos de investigación académica en ese dominio mientras se evalúa nuevos enfoques y se explora nuevas oportunidades de aplicación.

- Grado o licenciatura en ingeniería Informática, o un campo comparable.
- Experiencia en metodologías ágiles (por ejemplo, Scrum, Kanban, LEAN).
- Excelentes habilidades de programación en Python.
- Experiencia en administración de sistemas y/o bases de datos (Unix, Linux, Windows).
- Experiencia práctica con Kurbenetes y preferiblemente en la administración de clústeres de Kurbenetes.
- Experiencia en el uso de Ansible y preferiblemente en Terraform para la automatización y orquestación de soluciones.
- Experiencia en diseño y operación de bases de datos relacionales y en NoSQL, en diseño de APIs y en la implementación y monitoreo de tecnologías Big Data.
- Excelentes habilidades de comunicación, de creatividad e innovación para poder aportar buenos enfoques y resultados.
- Nivel avanzado de inglés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Horario de trabajo flexible (siempre en coordinación con el equipo de trabajo). Jornada intensiva (8-15h) todos los viernes y durante todo el mes de Agosto.
- Política de teletrabajo: 20% de presencia en la oficina al mes (4 días al mes). Durante julio, agosto y diciembre 100% teletrabajo.
- Oficina actual: Madrid.
- Paquete retributivo: salario competitivo acorde al mercado español + bonus 10% + 3642€/año de retribución variable (puede ser utilizado para contratar diferentes beneficios sociales como: Seguro médico/a con Sanitas, Tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, formaciones, gympass, etc) + 309€/año por teletrabajo.
- 23 días de vacaciones al año + 5 días de ajuste + 2 días de celebración cultural.
- Contrato indefinido con período de prueba de 6 meses.
- El proceso de selección consta de 2 o 3 entrevistas con los Managers y RRHH.

Tarragona

Referencia: cae529e3-fa6a-1639-c783-c012c13435b1