Customer Service Parther con discapacidad en Abrera

Abrera
Publicada: 08/05/2024
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes excelentes habilidades de gestión de clientes, habilidades comunicativas y negociación? ¿Tienes un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito? Si es así, está es tu oferta. Se busca un/a Gerente/a de Servicio al Cliente para trabajar en una empresa ubicada en Abrera, dedicada a la fabricación de plástico para embalaje.
Las funciones:
- Comuníquese con los clientes y administre las cuentas internas en el día a día, tratando todas las consultas y consultas de una manera útil, proactiva y receptiva. Trabajo completo con un grado limitado de supervisión.
- Asegúrese de que los pedidos se procesen de manera precisa y eficiente, y que cualquier consulta se resuelva de manera oportuna. Asegúrese de que toda la documentación y los registros sean precisos, de fácil acceso y correctos
- Trabajar con el equipo para hacer recomendaciones e implementar mejoras tanto en nuestros procesos existentes como para la comunicación con los clientes y otro departamento. Ayudar en el desarrollo de nuevos productos y características, trabajando con el cliente y todos los miembros del negocio.
- Ayudar en el desarrollo de nuevos productos y características, trabajando con el cliente y todos los miembros del negocio.
- Gestionar situaciones complejas e información a veces contradictoria, para resolver problemas de manera efectiva mediante el uso de precedentes o procedimientos existentes.

Excelentes habilidades de gestión de clientes, habilidades de comunicación organizacional en todos los niveles, priorización de la carga de trabajo, habilidades telefónicas, habilidades de negociación
Buen conocimiento práctico de Microsoft Office (Excel, Word y Outlook), Microsoft Internet Explorer
Buen nivel de inglés (capaz de hablar y escribir)
Buena atención al detalle
Capacidad para construir relaciones con los clientes y en toda la empresa
Gestión del tiempo
Conocimiento interpersonal
Enfoque al cliente
Relaciones entre pares
Resolución de problemas
Escucha
Integridad y confianza
Experiencia de 3 a 5 años

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Salario a convenir por la empresa.
Contrato estable.
Modelo hibrido