CURSO PRESENCIAL GRATUITO DE DESARROLLO WEB FRONTEND en Madrid

Parcial mañana
Becas / prácticas
100 EUR  Al mes

Descripción de la oferta y Funciones
¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?

¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a Desarrollador/a web Frontend ?

¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.

La Fundación Adecco pone en marcha una nueva edición de la Escuela Digital, junto con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, para formar en nuevas tecnologías a personas en riesgo de exclusión social, de manera presencial hasta el 31 de Julio de 2023.

Programación y metodología de la Escuela Digital:

Realizaremos cuatro itinerarios formativos con contenidos técnicos/as distintos y dirigidos a diferentes perfiles. Se realizarán en modalidad presencial -5 horas diarias de lunes a viernes- y se facilitará una ayuda económica en concepto de transporte y manutención.

El itinerario que necesitamos:

Itinerario Desarrollo Web Frontend: dirigido mayoritariamente a mujeres en situación de riesgo de exclusión

Todos los itinerarios contarán con una primera parte de cursos básicos y otra más especializada a nivel técnico/a. Además, se realizará un proyecto final junto a empleados/as de empresas colaboradoras de la Fundación Adecco que actuarán de mentores/as y habrá posibilidad de realizar tutorías individuales en cada itinerario.

Duración y horarios:

De febrero a julio de 2023 -

- Desarrollo web Frontend - Horario: lunes a viernes de 9:30h a 14:30h

La metodología es 100% presencial

Interesados/as inscribirse en este link:

-Estar empadronado en Madrid capital.
- Estar en situación de desempleo en el momento de empezar el itinerario.
- Estar en situación de vulnerabilidad reconocida o acreditada por una entidad.
- Tener conocimiento básico en herramientas digitales.
- Tener disponibilidad de horario para asistir a las formaciones.
- Compromiso de participación y finalización del curso.
Valorable tener conocimiento en programación (lenguaje html y/o CSS).

- Formación en una de las tecnologías más demandadas del mercado para mejorar tu empleabilidad.
- Posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.
- Intermediación laboral por parte de la Fundación Adecco.

100 EUR  Al mes

Referencia: 2da1a328-045c-680e-2862-88274f7ccdc3