Creador/a de contenidos con discapacidad en Córdoba

Córdoba
Publicada: 12/04/2021
Categoría: Diseño / Creatividad

¿Eres creativo/a? ¿tienes experiencia en la creación de contenido web?
Buscamos un/a comunicador/a de contenidos para una empresa tecnológica donde podrás crecer profesionalmente en tu campo y dentro de la empresa. ¡El buen ambiente y el trabajo en equipo son factores claves!

Funciones:

-Crear contenidos para articular la estrategia de adquisición y crear el compromiso de los usuarios y los clientes.
-Colaborar con diseñadores gráficos, productores de video y webmasters para crear contenido atractivo y llevar los activos de contenido a su finalización y distribución completa.
-Optimizar el contenido existente para una mejor clasificación de búsqueda y rendimiento general
-Adaptar el contenido para diferentes canales.
-Producir guías de mejores prácticas, blogs, infografías, videos, boletines, etc. para atraer a nuestro público objetivo.
-Colaborar en la administración y distribución de contenido a canales online y plataformas de redes sociales.
-Realizar un seguimiento del rendimiento y el progreso utilizando métricas cualitativas y cuantitativas para medir el éxito de sus iniciativas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Formación en Comunicación
Experiencia en Marketing digital

La contratación es directamente por la empresa
Jornada completa de 40 horas semanales