Coordinador/a proyecto de digitalización con discapacidad en Madrid

Publicada: 22/01/2024
Categoría: Administración / Secretariado
24000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en digitalización? ¿Tienes experiencia en coordinación de proyectos? Entonces sigue leyendo

Importante despacho de abogados/as busca una persona que coordine el funcionamiento del proyecto con el cliente final,

Tendrás que realizar las siguientes tareas:

ü Coordinación y gestión del proyecto de reprografía y digitalización.

ü Garantizar la satisfacción de el/la cliente/a y que se cubren las necesidades del servicio.

ü Implementación de medidas de mejora en el mismo.

ü Coordinación y gestión del equipo de trabajo del proyecto.

ü Realización de tareas de planificación, reprografía y digitalización.

ü Asesoramiento, consultoría, análisis de necesidades, evaluación y estimación del proyecto.

ü Breve descripción del servicio: Impresión, copia, encuadernación, escaneo inteligente, servicio de estafeta y mensajería. Valija interna, digitalización con OCR, conversión de documentos, almacenamiento y compresión de archivos.

Formación Profesional en el área de Administración y Gestión.
Imprescindible conocimientos y manejo de digitalización, grabación de datos y reprografía.
Experiencia en coordinación de proyectos. (valorable si ha sido con personas con discapacidad intelectual).
Conocimientos y manejo fluido de las TIC.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad resolutiva, iniciativa, compromiso, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

L-J de 9:00 a 18:00/V de 8:00 A 15:00

Salario