DEPENDIENTE/A DE COSMÉTICA en Madrid

Publicada: 06/10/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres apasionado del mundo de la belleza?¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Has trabajado en venta de cosmética? Si es así esta oferta te interesa:
Importante firma de perfumería y cosmética, necesita cubrir dos vacantes en su firma de lujo de consejero/a de belleza, en dos de sus tiendas encalle goya y el Bercial (Getafe).

Funciones:
- Respetar y aplicar el protocolo de ventas de la marca.
- Estar informado de todas las categorías de merchandising, pudiendo sugerir productos a los clientes.
- Mantener comunicación con el/la Store Manager y Assistant Manager de manera que esté el/la empleado/a al tanto de las ventas, promociones y eventos de la tienda.
- Cumplir con las políticas y los procedimientos de la compañía, incluyendo los de seguridad y salud.
- Colaborar en el mantenimiento de la tienda, asegurando que esté limpia y ordenada.
- Organizar el merchandising y stock de la tienda.
- Ejecutar según calendario los planes de merchandising, promociones y eventos necesarios.

- Se requiere experiencia previa como vendedor/a de productos cosméticos.
- Perfil orientado a ventas
- Experiencia en dominio de KPIs (artículos por cesta, cesta media...)
- Valorable manejo de inglés y titulación de maquillaje.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada parcial de 20 horas semanales (5 dias a la semana de lunes a domingo). Turnos rotativos de mañana, tarde o partido según las necesidades del punto de venta
- Contrato temporal de 6 meses.
- Salario: 9.684,61 + prima anual de 1500€.
- Formación en producto
- Lugar de trabajo: Calle Goya o El Bercial ( Getafe)

Referencia: 67e4db8d-61cd-e460-0cbd-d5ed57c9b0f8

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte