CONDUCTORES/AS-REPARTIDORES/AS en San Sebastian/Donostia

Publicada: 30/06/2023
Categoría: Transporte / Logística
16234 EUR  Al año

Importante empresa necesita incorporar para su centro logístico de Donostia-San Sebastián personal para los puestos de conductor/a/repartidor/a cuyas funciones serán las siguientes:
- Realizar la ruta de entrega asignada, entregando toda la mercancía asignada.
- Entregar los bultos siempre siguiendo las instrucciones establecidas por el cliente, incluyendo la correcta atención
- Facilitar al cliente la entrega de su paquete cuando este no se encuentre en el punto de entrega, siempre con permiso de este.
- Cuidar y revisar diariamente el buen estado de la furgoneta que se le asigne, respetar las normas de seguridad vial establecidas por la DGT. - Seguir siempre las instrucciones e indicaciones establecidas por el personal de oficina, como responsable de gestionar el día a día y la actividad del equipo.

- Experiencia en reparto de paquetería de al menos 1 año.
- Manejo de aplicaciones.
- Más de 6 puntos del carnet de conducir.
- Más de 2 años de carnet de conducir.
- Carnet de conducir en vigor.

- Retribución fija + complementos. Salario: (Fijo 16.234,00 €) a esto se le añadiría, si se trabajara fuera de cuadrante (30€), festivo (40€), por volumen (55€)
- Contrato temporal (contrato inicial 3 meses)
- Horario de trabajo: Jornada completa. Lunes a domingo / 5 días a la semana con 2 días de descanso rotativo.
- Formación y desarrollo.

San Sebastian/Donostia

16234 EUR  Al año