Mozo/a de almacén en Irun

Irun
Publicada: 12/06/2024
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estás buscando un puesto estable y tienes experiencia trabajando en almacenes? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.
Trabajarás en un almacén, realizando las funciones propias de un mozo/a de almacén y sustituirás al responsable de almacén cuando él no esté. Con el tiempo irás adquiriendo nuevas responsabilidades.

Requisitos

Buscamos una persona con amplia experiencia en el sector, que tenga conocimientos de cómo se trabaja en un almacén, y que tenga el carné de carretilla elevadora.
La persona seleccionada tendrá que tener capacidad de levantar peso.

Características del empleo

Ofrecen estabilidad ya que el contrato será indefinido.
El horario será a jornada partida de lunes a jueves de 8.30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Irun

 

Referencia: d6587c5c-6e75-9763-de9e-c8b02568e50d

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares