Comercial/Supervisor/a Limpieza Industrial en Girona en Girona

Girona
Publicada: 19/11/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Estás buscando empleo y tienes experiencia laboral de comercial supervisor/a de limpieza industrial?
¿Te gustaría trabajar en una empresa Gironina pionera en su sector con 20 años de experiencia?
Buscamos una persona con experiencia mínima de 3 años en el sector. Si estás interesado/a, trabajarás en una empresa que está en crecimiento y se dedica a la asistencia y a los Servicios Integrales.

Funciones:
Visitas de captación de clientes y prospección de mercado
Gestión de los centros asignados, de los recursos humanos disponibles y la maquinaria para la realización del servicio
Supervisión diaria de los diferentes servicios y asegurar el cumplimiento en materia de calidad del servicio
Responsable de la sustitución y cobertura de los lugares de trabajo de los centros asignados informando de las necesidades de personal al técnico administrativo/a
Registro y gestión de incidencias
Seguimiento y cumplimiento de kpi- s
Visitas de mantenimiento a clientes, seguimiento y fidelización
Velar por el cumplimiento en materia de PRL del personal de los centros
Refuerzo en la realización de la toma de datos para la confección del estudio técnico y económico en la elaboración de presupuestos
Puesta en marza, coordinación y cierre de servicio puntuales grandes

Requisitos: