Teleoperador/a comercial con discapacidad en Barcelona

Publicada: 19/10/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como teleoperador/a comercial? ¿Te gustaría teletrabajar?¿Buscas un trabajo a 30 horas de mañana o de tardes? Si es así, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Empresa de soluciones informáticas busca incluir a su plantilla teleoperadores/as comerciales.

Funciones:
-Emisión de llamadas para ofrecer los servicios y cerrar la venta.
-Otras tareas administrativas relativas al puesto.

Requisitos:
· Experiencia como teleoperador/a en venta fría.
· Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...)
· Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
· Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
· Empatía para comprender las necesidades del cliente
· Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse

La oferta va dirigida a personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:

- Formará parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
- Contrato indefinido
- Lugar de trabajo: TELETRABAJO. Sin embargo, la formación inicial será de manera presencial en las oficinas ubicadas en el 22@, cerca centro Comercial Glorias (Barcelona)
- Horarios: 9h-15h / 15-21h (30h/semanales)
- Salario a definir por la empresa