Comercial de recepción de llamadas. Ventas. Madrid en Madrid

Publicada: 18/10/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Desde Fundación Adecco estamos buscando comerciales de recepción de llamadas que tengan experiencia.
Si tienes experiencia en ventas por objetivos, comercial o teleoperador/a comercial y vives en Madrid, ¡Ésta es tu oportunidad!
sigue leyendo y déjanos tu CV.

Puesto de comercial de recepción de llamadas : el perfil que necesitamos es de una persona muy abierta, "que tenga cara", experiencia en venta por objetivos (que haya sido comercial, teleoperador/a, algún puesto relacionado con venta). Persona muy activa.

Si la persona tiene discapacidad, el contrato será indefinido para personas con discapacidad (Certificado de disc. y demandante de empleo) y un periodo de prueba de 2 meses. De ser por exclusión social, violencia de género, mayor de 45 años, etc... el contrato será por obra y servicio con un periodo de prueba de 2 meses, siendo indefinido a los 6 meses desde que entra a la empresa.
La jornada será de 30 horas en horario rotativo de lunes a domingo : habrá semanas que esté trabajando de mañanas y otras de tarde, todo eso se avisa con un mes de antelación en un horario mensual que se les facilita. Se trabajará un sábado o un domingo cada mes/mes y medio librando siempre 2 días a la semana. Por ej. trabajo lunes, martes, miercoles, jueves y sábado, librando viernes y domingo.
El salario por las 30 horas semanales será de 891,70€/brutos.

Referencia: 4a7346e0-4bdb-f540-31f5-1c423b04e7c6

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte