TELEOPERADOR/A COMERCIAL en Madrid

Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en el sector de ventas telefónicas?

Si es así ¡esta es tu oportunidad!

Importante empresa del sector busca Teleoperadores/as Comerciales para unirse a su equipo.

Tus funciones principales serán:

· Realizar llamadas salientes a una lista de clientes potenciales para promover nuestros programas y servicios.

· Presentar de manera convincente los beneficios de asociarse con nuestra organización.

· Identificar las necesidades e intereses de los clientes y adaptar las ofertas según corresponda.

· Cerrar ventas y cumplir con los objetivos de captación de socios establecidos.

· Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos.

· Experiencia previa en ventas telefónicas o captación de socios es altamente valorada.

· Excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes.

· Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos.

· Empatía y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.

· Conocimientos básicos de informática y capacidad para utilizar sistemas de CRM.

· Salario competitivo más comisiones por captación de socios.

· Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

· Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.

· Entrenamiento completo proporcionado.

· Beneficios adicionales según la política de la empresa.

10 EUR  A la hora

Referencia: 655b603e-fcde-a4cf-1d1f-182c56b3f92b