Colaborador/a de línea en Granadilla de Abona

Granadilla de Abona
Publicada: 06/02/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Buscas empleo como Colaborador/a de línea? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa ubicada en el polígono industrial de Granadilla de Abona.

Buscamos personas detallistas, cuidadosas en su puesto de trabajo y con gran sentido de la responsabilidad.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

-Realización y supervisión del proceso de lavado e higienizado de los envases de alimentos.

-Control de calidad de alimentos y empaquetado de los mismos.

-Manejo de transpaletas para el transporte de mercancía de un punto a otro dentro del establecimiento.

- Se valora experiencia previa en puestos similares.
- Estar en posesión del carné de manipulación de alimentos.
- Es requisito disponer de carné de conducir y vehículo propio.
- Actitud positiva y ganas de trabajar.
- Proactividad y participación.
- Trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación estable, en una importante empresa del sector de alimentación. Se ofrece:

- Empleo estable y de calidad.
- Formación para desarrollar tu plan de carrera.
- Posibilidades de promoción interna para que crezcas en la empresa.
- Turnos: rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingos, jornada completa a 40 horas semanales con los descansos legalmente establecidos (2 días libres en semana).
- Interesante retribución económica.

Granadilla de Abona

Referencia: 809081af-111c-b4a9-1d40-179b1c3c79db