Carretillero/a con discapacidad en Orcoyen

Orcoyen
Publicada: 28/10/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia trabajando como carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos? ¿Cuentas con el carné de carretillero/a? ¡Esta oferta te interesa, sigue leyendo!
Estamos seleccionando para una empresa del sector automoción una persona comprometida, con capacidad para trabajar en equipo y que disponga del certificado de discapacidad. Tus funciones serán las siguientes:
-Recibir, apilar y colocar mercancías en palés y estanterías.
-Carga y descarga de productos procedentes de los camiones siguiendo instrucciones de jefes de almacén o de logística.
-Revisar albaranes, facturas y stock.
-Uso de programas informáticos para registrar y localizar productos almacenados.

-Carné de conducir y vehículo propio.
-Imprescindible experiencia en el manejo de carretilla frontal y valorable experiencia con carretilla lateral.
-Estar en posesión del carné de carretillero/a en vigor.
-Motivación, capacidad para trabajar en equipo y dinamismo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato inicialmente temporal con posibilidades de incorporación estable.
-Jornada completa de lunes a viernes a 3 turnos: mañana, tarde y noche.
-Salario según convenio.
-Puesto de trabajo en la Comarca de Pamplona.

Orcoyen

Referencia: fae7e1e2-207a-cd2f-af1a-0171ac1899d6