Carretillero/a Retráctil en Meliana

Meliana
Publicada: 14/09/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como Carretillero/a Retráctil y/o preparación de pedidos? ¿Has utilizado PDA? ¿Estás buscando un proyecto de larga duración que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oferta!
Desde Fundación Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en gestión de energía y líder en eficiencia energética. Tan solo necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en tres turnos (M-T-N) de Lunes a Viernes, por lo que ¡disfrutarás de los fines de semana libres!
Te encargarás de:
-Búsqueda de materiales en almacén con Carretilla Retráctil, estanterías de hasta 8 metros.
-Preparación de pedidos con PDA.
-Embalaje de palets.
-Orden y limpieza de almacén.

-Experiencia previa mínima de 2 años manejando carretilla retráctil.
-Imprescindible estar en posesión de carnet de carretillero/a vigente.
-Experiencia mínima de 1 año en el uso de terminal RF.
-Disponibilidad para trabajar a tres turnos (M,T,N) de Lunes a Viernes.

-Proyecto estable
-Jornada de lunes a viernes

Meliana

Referencia: 8d09452d-c057-9649-9e5e-f112be9b9580