Teleoperador/a con discapacidad en Lleida en Lleida

Lleida
Publicada: 01/03/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Te gusta el sector de la automoción? ¿Buscas un trabajo estable y con una jornada completa?

Si has contestado que sí a estas preguntas y además cuentas con un certificado de discapacidad a partir del 33% esta oferta te puede interesar.

Empresa dedicada a la reparación de vehículos necesita incorporar 1 persona para desarrollar las labores de teleoperador/a en su sede ubicada en Lleida.

Funciones:

Atención a llamadas entrantes de consultas.
Realización de llamadas comerciales.
Gestión de incidencias.
Realización de presupuestos.
¿Crees que puedes realizar estas funciones?

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Imprescindible experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.

Perfil con clara orientación de servicio al cliente y con facilidad para la venta.

Habilidades comunicativas.

Ser bilingüe en catalán y castellano.

Se valorarán conocimientos de neumáticos, mecánica o del mundo del motor en general.

Residir en la zona cercana del puesto del trabajo.

La empresa te ofrece:

Incorporación inmediata en un equipo de trabajo joven y con excelente clima laboral.
Contrato estable.
Jornada completa: mañana y tarde de lunes a viernes.
Posibilidades de crecimiento y promoción dentro de la empres.
Interesantes beneficios sociales.

Lleida