Operario/a de logística de muestras de ensayo en Santa Oliva

Publicada: 23/02/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en el sector de la industria de la automoción? ¿Estás interesado/a en un trabajo de jornada completa? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Empresa líder en automoción, precisa la incorporación de un/a operario/a de logística de muestras de ensayo a tiempo completo en Santa Oliva.

Tus funciones serán:
-Control diario de muestras: Check-in / Check-out
-Recepción de muestras
-Preparación de documentación de transportes de muestras a clientes y departamentos
-Entrega de muestras con furgoneta en diferentes puntos de la nave.

- Bachillerato/Ciclo formativo de Grado superior o medio en mecánico/a o automoción o equivalente.
-Valorable experiencia en tareas similares (taller mecánico, mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas, ...)
-Conocimiento de las herramientas informáticas (MS office)
- Persona con buenas habilidades comunicativas, dinámica, facilidad para gestionar la faena y trabajar en equipo.
- Carné de conducir B

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Jornada Completa de lunes a viernes
- Horario de 8:30h a 17:30h
-Contratación temporal, con posibilidad de indefinido.
-Posibilidad de transporte en autobús hasta el puesto de trabajo

Santa Oliva

Referencia: 0ec6d64c-ffe4-61ca-a4a8-9f7554973cd6